A password will be e-mailed to you.

En entrevista con Jimmy Fallon para promover sus próximos proyectos, la actriz Jessica Chastain (Dark Phoenix) reveló que para It: Chapter Two, una de las películas más anticipadas de este año, se utilizó la mayor cantidad de sangre para una sola escena.

Nuevo trailer de Dark Phoenix

Aunque no reveló cantidad exacta y el comentario pudo haber sido una hipérbole, la actriz citó a un miembro del “crew” que estuvo durante la filmación de dicha escena.

“Al otro día todavía me estaba sacando sangre de los ojos”, comentó la actriz en la entrevista.

La secuela o segundo capítulo se enfocará en los personajes de la primera película 27 años después, cuando se ven obligados a cumplir con la promesa de regresar al pueblito de Derry tras el regreso del payaso Pennywise. Aunque la secuela contará con actores adultos en los roles originales, fue confirmado que el elenco de niños de la primera película—uno de sus mayores aciertos—estén de regreso en escenas retrospectivas.

New Line Cinema

El elenco de la secuela estará  compuesto por James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanely Uris, y Isaiah Mustafa como Mike. Recientemente se anunció la adición de Xavier Dolan al elenco de la secuela. La película también contará con el regreso de Bill Skarsgård como el payaso Pennywise.

Video: Filmación de It: Chapter Two en Toronto

El argentino Andy Muschietti regresa para la dirección, junto a Gary Dauberman como guionista.

El estreno de It: Chapter Two en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 6 de septiembre del 2019, dos años después de la primera.

MIRA LA ENTREVISTA