A password will be e-mailed to you.

Según la revista online Deadline, el actor J.B. Smoove (Curb Your Enthusiasm) se estará uniendo al elenco de Spider-Man: Far From Home, secuela de la exitosa Spider-Man: Homecoming. Aún no se sabe de qué personaje Smoove hará, pero se reporta que será un rol significativo.

Debido a que Far From Home contará ambos con el regreso de Michael Keaton como el Vulture y la introducción de Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio, y que la escena durante los créditos de Homecoming introdujo al personaje de Scorpion, cabe una buena posibilidad de que la secuela incluya a los Sinister Six. Por lo tanto, Smoove podría estar interpretando algún villano adicional.

Los Sinister Six son un grupo de villanos cuyos rangos han cambiado con los años, pero quienes han sido parte del canon de Spider-Man desde el 1964. Su agrupación original, liderada por Doctor Octopus, contaba con Vulture, Electro, Kraven the Hunter, Mysterio y Sandman. Han sido formados muchísimas veces, por lo general con el propósito de vencer a Spider-Man.

Relacionado: Tom Holland filtra título oficial de la próxima Spider-Man

Además de Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, la secuela también contará con el regreso de Zendaya como Michelle, Marisa Tomei como May Parker, Michael Keaton como Adrian Toomes y Jacob Batalon como el mejor amigo de Peter, Ned. Al elenco se une Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio, y J.B. Smoove en un rol desconocido.

Chris McKenna y Erik Sommers nuevamente estarán a cargo del guión, mientras Jon Watts regresa como director.

El estreno de Spider-Man: Far from Home en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 5 de julio del próximo año.