A password will be e-mailed to you.

Continuando con la tradición de revelar secretos “por accidente” en las redes sociales -un chiste recurrente entre el actor Tom Holland y Marvel Studios- el intérprete de Spider-Man filtró el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Holland aprovecha para saludar a sus fanáticos y anunciar que ha recibido el guion de la anticipada secuela, el cual muestra desde una tablet, revelando que el título de la película será Spider-Man: Far from Home.

El actor hizo lo mismo el año pasado, cuando transmitió en vivo por las redes sociales el momento en que recibió una copia personal del póster oficial de Avengers: Infinity War antes de que estuviera disponible para los fans.

Spider-Man: Far from Home será la primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La tercera y actual fase culmina en mayo del 2019 con Avengers 4.

Relacionado: Nuevo trailer para Spider-Man: Into the Spider-Verse

Aunque Peter fue uno de los superhéroes que perecieron a manos de Thanos en Avengers: Infinity War, es conocimiento general que la mayoría de esos héroes estarán de regreso de una manera u otra. Spider-Man, uno de los más recientes en unirse a este universo de superhéroes en el cine, figura bastante alto en la lisa de personajes intocables en este momento.

Además de Holland como Peter Parker/Spider-Man, la secuela también contará con el regreso de Zendaya como Michelle, Marisa Tomei como May Parker, Michael Keaton como Adrian Toomes y Jacob Batalon como el mejor amigo de Peter, Ned. Al elenco se une Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio.

El estreno de Spider-Man: Far from Home en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 5 de julio del próximo año.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el