El actor y ganador del Óscar al Mejor Actor de Reparto, J.K. Simmons, trabajará nuevamente con el director Damien Chazelle de “Whiplash” en el musical “La La Land” con Ryan Gosling y Emma Stone.

Fuentes del portal The Hollywood Reporter aseguran que Simmons personificará a un personaje llamado Boss. Al elenco también se unieron Jessica Rothe, Sonoya Mizuno y Callie Hernandez como los roomates del personaje de Stone.

Stone y Gosling reemplazaron a Emma Watson y Miles Teller, quienes se habían unido al musical luego tras el éxito de “Whiplash”. Watson abandonó el proyecto tras haberse unido a “Beauty and the Beast” en el rol protagónico. Las razones de la partida de Teller, protagonista de “Whiplash”, nunca fueron reveladas.

La historia del musical “La La Land” se desarrolla en un Los Ángeles contemporáneo y gira alrededor de un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz. El mismo Chazelle ha descrito el proyecto como una “carta de amor a a Los Ángeles”.

Será la tercera ocasión en que Gosling y Stone trabajen juntos en una película tras haber colaborado en “Crazy, Stupid Love” y “Gangster Squad”. Su electrizante química, evidenciada en ambos filmes, es uno de los atractivos más grandes de este nuevo proyecto. Como si fuera poco, se trata del nuevo filme de Chazelle, cuyo filme “Whiplash” recibió tres premios Óscar, tanto en actuación como en categorías técnicas.

J.K. Simmons se alzó con el premio Óscar al Mejor Actor de Reparto el pasado mes de febrero por un interpretación de Terence Fletcher en “Whiplash”.

Se espera que “La La Land” comience a rodarse antes de que termine el año y estrene en cualquier momento del 2016.