En la gira promocional de su nueva película, The Boy Next Door, Jennifer López se entrevistó con la revista Complex, y nos dejó a todos muy claro que ella está en mejor forma ahora, a sus 45 años, de lo que estuvo cuando llegó a nuestras vidas por primera vez.
No tan sólo en su tonificado cuerpo, si no también en la inmensa ética laboral que tiene la influyente celebridad con raíces Boricuas. Desde el comienzo de su carrera en el 1991, “Jenny From The Block” ha crecido a ser una de las artistas más poderosas en todo el planeta. De hecho, menciona que esa canción es la canción que la define como artista, y que en cada uno de sus conciertos todavía dice la frase.
The Boy Next Door, su nuevo evento cinematográfico, es como aquel filme, Fatal Attraction, pero con los roles al revés. Es ella quién sucumbe al guapo joven (Ryan Guzmán) que acaba de llegar al vecindario, sólo para que él se enloquezca y se obsesione una vez ella le dice que se acabó.
En la entrevista con Complex, Jennifer dice que el personaje en la película es uno con el que muchas mujeres se pueden identificar. Es una mujer vulnerable al borde del divorcio de un esposo enajenado que está siendo infiel. Ella dice que se ve como una princesa guerrera que no se detiene, no importa lo que pase en su vida.
El “vecino” en la película es mucho más joven que ella, como su “ex” el bailarín de 27 años, Casper Smart. Cuando es preguntada sobre si las relaciones donde la mujer es mayor que el hombre funcionan, ella responde solamente con esto:
Jennifer: “¿Es posible que las relaciones funcionen cuando el hombre es mayor que la mujer?”
Complex: Sí.
Jennifer:“Pues entonces, ¿cuál es la diferencia?”
Hablando de mujeres mayores, la querendona de Puerto Rico dijo que se siente feliz de poder hacer todo lo que hacía a los veinte años mejor a los cuarenta.
Estamos de acuerdo, Jennifer.
Su película The Boy Next Door, el cual protagoniza con Ryan Guzmán (Step Up Revolution, Pretty Little Liars) estrena este próximo jueves, 22 de enero en Puerto Rico.