SUMINISTRADO

Repleto de canciones originales de Jennifer López y la estrella mundial de la música latina Maluma, “Marry Me” llega el próximo 11 de febrero a los cines con López interpretando a la superestrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas: completos extraños que acceden a casarse y luego llegan a conocerse el uno al otro. Un romance poco probable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en los “me gusta” y los seguidores, Marry Me es una historia de amor moderna sobre celebridades, matrimonio y redes sociales.

Kat Valdez (López) es parte de la  pareja más celebre y sexy del mundo con la junto a Bastian (Maluma, haciendo su debut cinematográfico). A medida que el éxito ineludible de Kat y Bastian, “Marry Me”, asciende en las listas de éxitos, están a punto de casarse ante una audiencia de sus fanáticos en una ceremonia que se transmitirá a través de múltiples plataformas.

El profesor de matemáticas de secundaria Charlie Gilbert (Owen Wilson), divorciado, ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, Big Little Lies) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, de que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida da un vuelco mientras se derrumba en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo de telaraña se desvanece, ella mira a los ojos a un extraño, una cara en la multitud.

Si lo que sabes te defrauda, ​​quizás lo que no sepas sea la respuesta, y así, en un momento de locura inspirada, Kat elige casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva se convierte en un romance inesperado. Pero a medida que las fuerzas conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes cerrar el abismo entre ellos y construir un lugar al que ambos pertenezcan?

La película también está protagonizada por John Bradley (Game of Thrones), Michelle Buteau (Michelle Buteau: Welcome to Buteaupia) y Utkarsh Ambudkar (Mulan).

Marry Me está dirigida por Kat Coiro (Dead to Me, It’s Always Sunny in Philadelphia, próximamente She-Hulk) a partir de un guión de John Rogers (The Librarians) y Tami Sagher (NBC’s 30 Rock) y Harper Dill (The Mick) basado en la novela gráfica de Bobby Crosby. La película es producida por Jennifer Lopez p.g.a. y Elaine Goldsmith-Thomas p.g.a. (Hustlers, Maid in Manhattan) para Lopez’s Nuyorican Productions, de John Rogers para Kung Fu Monkey Productions y de Benny Medina (Hustlers, The Fresh Prince of Bel-Air). Los productores ejecutivos de la película son Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts.

SUMINISTRADO