A password will be e-mailed to you.

Siempre has pensado ser todo un experto en Toy Story. Creciste con los famosos juguetes, y no te has perdido un solo estreno de las tres películas que han salido. Sin embargo, te garantizamos que no puedes sacar 100% en esta trivia sobre las primeras tres partes de la popular película de Pixar.

Toy Story 4 estrenará en las salas de cine en Puerto Rico a partir del 20 de junio, ¡no te la puedes perder!

Toy Story es la primera película de Pixar

Correct! Wrong!

A pesar de que los orígenes reales de Pixar trazan desde la década de los 70, la primera película oficial de Pixar es Toy Story, que fue el primer largometraje animado por computadora en 1995.

¿Cómo se llama la pizzería donde Buzz y Woody se pierden en Toy Story?

Correct! Wrong!

Pizza Planet originalmente iba a ser un híbrido de pizzería / mini golf llamado Pizza Putt. Pero, al final de la producción cambió el nombre. Optaron por un restaurante temático espacial para que Buzz pensara que finalmente se iba a casa.

¿Cómo se llama este personaje?

Correct! Wrong!

Hamm es interpretado por John Ratzenberger, mejor conocido por su rol en la serie Cheers en la década de los 80.

¿Dónde fue manufacturado Buzz Light Year?

Correct! Wrong!

Buzz Light Year aprende en Toy Story, mientras intenta escapar de la casa de Sid que no solo que es un juguete, sino, que fue hecho en Taiwan.

¿A quién se le entregan los juguetes de Andy al final de Toy Story 3?

Correct! Wrong!

Después de ver cómo Bonnie ama a Woody tanto como él, Andy cede y le da a Woody, y juegan con sus juguetes antes de que Andy finalmente se va a la universidad.

¿Qué frase es de Woody?

Correct! Wrong!

"There's a snake in my boot" es una de las varias frases que incluye el juguete de Woody.

¿Quién es el malvado enemigo de Buzz?

Correct! Wrong!

Emperor Zurg es un antagonista recurrente en la franquicia de Toy Story, apareciendo por primera vez en Toy Story 2. Es el enemigo jurado de la Alianza Galáctica y el archienemigo de Buzz Lightyear.

¿En qué juguetería podrías comprar un Woody y un Buzz Light Year?

Correct! Wrong!

Dato curioso: En Toy Story 2, cuando Etch A Sketch dibuja un mapa de Al's Toy Barn, la dirección muestra 1001 West Cutting Boulevard, que es la dirección de Pixar Animation Studios en Emeryville, California.

El "bookworm" de Sunnyside está a cargo de:

Correct! Wrong!

Le da al oso, Lotso un manual para reiniciar Buzz, lo que le permite convertir a Buzz en una de sus cómplices (y también le permite reestablecer las configuraciones de Buzz a cuando pensó que era un verdadero explorador espacial en la primera película de Toy Story).

¿Quién salva a los juguetes del incinerador?

Correct! Wrong!

Los juguetes luego cierran los ojos y esperan su destino. Sin embargo, en el último minuto, los Aliens, que habían ido a una parte diferente del basurero, salvaron todos los juguetes con una grúa gigante... haciendo referencia al "Claw" de Pizza Planet en Toy Story.

Jamás sacarás 100% en esta trivia de Toy Story
¡Eres un experto en Toy Story!

Creciste viendo esta película desde tu infancia, por lo que Toy Story ya es parte de tu vida y de ti. Haz llorado, haz sufrido, has reído y haz celebrado todas las vivencias de estos juguetes, especialmente Woody y Buzz.
Sabes alguito de Toy Story

Creciste con Toy Story, pero tal vez te enfocaste más en la primera parte. Recuerda ponerte al día con los personajes antes de ir a ver la muy anticipada Toy Story 4.
No sabes tanto como crees

¡No te preocupes! Aún estás a tiempo para ponerte al día con las películas anteriores para poder entender todo lo que viene en Toy Story 4.

Share your Results: