A password will be e-mailed to you.

Javier Bardem está en conversaciones para interpretar a King Triton en la nueva versión de Disney de The Little Mermaid.

Halle Bailey interpretará a Ariel, una princesa sirena que sueña con ser humana, mientras Melissa McCarthy interpreta a su malvada tía Úrsula. Harry Styles también está en las primeras conversaciones para interpretar al Príncipe Eric.

“The Little Mermaid” será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. La próxima película incorporará canciones originales del clásico animado de 1989, así como nuevas melodías del compositor original Alan Menken con letras del creador de “Hamilton” Lin-Manuel Miranda. Miranda también está produciendo la película junto con Marshall, Marc Platt y John DeLuca. Jessica Virtue y Allison Erlikhman están supervisando el estudio.

Cuando “The Little Mermaid” llegó por primera vez a los cines hace casi 30 años, se convirtió en un gran éxito y se le atribuyó el encendido de un renacimiento de Disney. La historia, acerca de una sirena que se enamora de un humano llamado Eric, introdujo al público a temas clásicos como “Under the Sea”, “Part of Your World” y “Kiss the Girl”.