A password will be e-mailed to you.

LucasFilms contrató a John Power para componer la banda sonora de la película individual de Han Solo en el mundo de Star Wars. Tal como menciona el comunicado de prensa, se trata de solamente el tercer compositor en esta larga saga, luego que John William (que está trabajando en la de Star Wars: The Last Jedi) lo haya hecho durante más de 25 años. El segundo fue con la reciente Rogue One: A Star Wars Story en la cual Michael Giacchino trabajó la música.

Aunque quizás no es un nombre tan conocido como Williams, Hans Zimmer, o Danny Elfman, Powell tiene excelente resumé fílmico incluyendo las bandas sonoras de Kung Fu Panda, How To Train your Dragon, Pan, The Italian Jobs y la franquicia de The Bourne Identity.

La película aún sin título oficial de Han Solo sufrió un fuerte cantazo cuando los directores originales Phil Lord y Chris Miller fueron despedidos por las dichosas “Diferencias Creativas”, teniendo que traer a Ron Howard de suplente, quien parece estar trabajando en acorde con el gusto del estudio. El filme estrena  el 25 de mayo del 2018 en Estados Unidos.