A password will be e-mailed to you.

La actriz Jordana Brewster, uno de los miembros originales de la familia de Fast & Furious, está supuesta a regresar a la franquicia en Fast and Furious 9.

Así lo confirmó el propio productor y protagonista, Vin Diesel, en medio de un Facebook Live en el que se puede apreciar junto a Brewster en medio de una “filmación secreta”. En la transmisión también estuvo presente el director de la película, Justin Lin.

Está por verse cuán grande será su rol en la película, tomando en consideración que su personaje, Mia, está casada con Brian O’Conner, quien fue retirado de la franquicia tras la repentina muerte del actor Paul Walker. Mia es también la hermana de sangre de Dominic Toretto (Diesel).

Lin, director de Star Trek Beyond, regresa a la franquicia luego de haber dirigido de la tercera a la sexta película. La séptima entrega estuvo a cargo de James Wan, mientras que F. Gary Gray (Straight Outta Compton) dirigió la octava.

Relacionado: Michelle Rodríguez amenaza con abandonar Fast & Furious

The Fate of the Furious es la más reciente entrega en la popular franquicia de acción. La película estrenó en abril de este año con un presupuesto de $250 millones de dólares y recaudó más de $1.2 mil millones en el mundo entero, convirtiéndose en el segundo título de la franquicia en alcanzar la codiciada cifra de mil millones de dólares en recaudos.

La cinta reunió a Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Michelle Rodríguez, Ludacris, Tyrese Gibson y Jason Statham. Además, la película contó con las actuaciones de Charlize Theron, Scott Eastwood y Kurt Russell.

Recientemente, fuentes cercanas al estudio revelaron a la revista Deadline que un spin-off de los personajes de Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) está en desarrollo actualmente. La película está siendo desarrollada por Chris Morgan, quien ha escrito todos los filmes de Fast & Furious desde Tokyo Drift. La idea es que Hobbs y Shaw logren una alianza improbable luego de haber sido rivales en las otras películas. Hobbs, título que lleva por momento, estrenará en el verano del 2019.

El estreno de Fast and Furious 9 en las salas de cine de Estados Unidos está previsto para el 10 de abril del 2020.