A password will be e-mailed to you.

Todo indica a que el director Joss Whedon ya no estará a cargo de la película de Batgirl, según reporta en exclusiva la revista The Hollywood Reporter.

Whedon, quien terminó Justice League para DC y dirigió las primeras dos películas de Avengers para Marvel, estaba sirviendo como escritor y director del proyecto.

“Batgirl es un proyecto tan emocionante, con Warner Bros/DC siendo compañeros tan colaborativos, que me tarde meses en darme cuenta que verdaderamente no tenía una historia,” dijo Whedon. “Estoy agradecido a Geoff y Toby y a todos quienes fueron tan simpáticos ante mi llegada, y tan comprensivo cuando yo… hay una palabra mas sexy para ‘fracasé’?”

Igualmente, varias fuentes dijeron que después de un año después de haberse unido al proyecto, Whedon simplemente no pudo pensar en una historia adecuada para una película de Batgirl. Todo esto, mientras Wonder Woman se convertía en un fenómeno cultural.

Esta noticia vendrá como una sorpresa a muchos. Justo ayer, The Hollywood Reporter también reportó que Batgirl era una de las prioridades del DCEU ahora mismo.

¿Que significa esto para el futuro de este proyecto y del universo extendido de DC Cómics?