A password will be e-mailed to you.

A pesar de que Disney compró a Fox recientemente, el estudio ha hecho claro que sigue en curso con lo que ellos tenían planificado de antemano.

La semana pasada anunciaron una película de Kitty Pride y ahora se rumora (vía Production Weekly) que X-Force, el spinoff de Deadpool, empezará a filmarse en octubre de este año.

X-Force es un equipo dentro del mundo de los cómics compuesto por Deadpool, Cable, Domino, Wolverine y Psylocke, entre otros (Los primeros tres están programados a salir en Deadpool 2 más tarde este año). El grupo, considerado como la versión oscura de los X-Men, fue creado por Rob Liefeld en el 1991.

No obstante, recordemos que se trata de proyecto que ha estado cautivo en la tormenta de desarrollo durante varios años. Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) fue nombrado director del filme en 2013 con fecha de estreno ya anunciada. Un segundo intento de levantar el proyecto involucraba a al director Joe Carnahan (Smokin Aces’) como reemplazo de Wadlow. Finalmente, el estudio se decidió por Drew Goddard, quien no es un extraño en el mundo de superheroes pues fungió como productor de la serie Daredevil de Netflix.

Mientras esperamos por X-Force, la muy anticipada Deadpool 2 estrenará en mayo de este año. ¿Piensas que será mejor que la primera?