A password will be e-mailed to you.

Hoy llega a las salas de Caribbean Cinemas el esperado estreno de la película Tenet de Christopher Nolan un filme lleno de acción, ciencia ficción y suspenso protagonizado por John David Washington, hijo del actor Denzel Washington. También estrena la parte dos de la comedia Padre no hay más que uno en ambos Fine Arts y en algunos cines comerciales. El evento  BTS:Break the Silence se presentará nuevamente del 1ro al 4 de octubre en varios cines y también se estarán presentando en vivo algunos juegos de baseball de las grandes ligas (MLB) completamente gratis en algunos cines.  Los estrenos de películas estarán al precio de regular de cada cine pero las películas reestrenos en sala regular tendrán un precio especial de $5.00 adultos y $3.50 menores.  

Además, la empresa sigue reabriendo cines para un total de 19 cines abiertos, estos son: Plaza las Américas, Montehiedra Cinemas, Plaza Carolina, Plaza del Caribe en Ponce, Plaza Guaynabo, San Patricio VIP, Fine Arts Popular, Las Catalinas, Plaza del Sol, Barceloneta, Hatillo y Western Plaza en Mayagüez que abrirán todos los días. Mientras que los cines de Aguadilla, San Germán, Metro, Fajardo, Fine Arts Miramar, Santa Isabel y The Outlet 66 en Canóvanas abrirán de miércoles a domingo. En cuanto a horarios, algunos abrirán desde las 2:00pm de la tarde y otros desde las 4:00 de la tarde. 

El adición a los cines regulares, la empresa continuará operando el Drive-In en El Distrito de Convenciones en San Juan con una función diaria a las 7:00 de la noche. La cartelera del Drive-In incluirá estrenos y reestrenos.

Caribbean Cinemas seguirá en cumplimiento con la capacidad en las salas por Orden Ejecutiva además de los protocolos de higiene, distanciamiento y seguridad por el bienestar de sus empleados y clientes. 

Para información de horarios, películas, eventos, juegos de MLB o compra de boletos para los cines o el Drive-In puede acceder: www.caribbeancinemas.com