A password will be e-mailed to you.

En medio de lo que se puede describir como un “Keanussance”, nos llega pietaje del actor Keanu Reeves grabando su voz la película Toy Story 4.

Reeves interpreta a Duke Caboom, uno de los nuevos personajes que introduce la cuarta entrega de esta popular franquicia animada. El personaje se describe a sí mismo como el más destacado “stunt-man” de todo Canadá, donde Keanu vivió por gran parte de su vida.

Sinopsis: Woody siempre se ha sentido seguro sobre su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, sea Andy o sea Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete llamado Forky a su habitación, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts y Joan Cusack regresan como las voces de Woody, Buzz Lightyear, Bo Peep y Jessie, respectivamente. A ellos se unen Tony Hale, Keanu Reeves, Patricia Arquette, Jordan Peele, Keegan-Michael Key, Kristen Schaal y Laurie Metcalf entre otros.

La película fue dirigida por Josh Cooley (Riley’s First Date?) y producida por Jonas Rivera de “Inside Out” y Mark Nielsen.

El estreno de Toy Story 4 en las salas de cine de Puerto Rico está previsto para el 20 de junio de este año.