A password will be e-mailed to you.

Según informa The Hollywood Reporter, Will Poulter ya no será parte de la mega producción de Amazon, The Lord of the Rings.

Poulter (The Maze Runner) quien había estado en negociaciones para participar del proyecto desde septiembre ha tomado la decisión de dejar la producción por conflicto de calendarización. A pesar de que no se ha revelado de qué trata el rol, fuentes indicaron que sería uno de los personajes principales de la serie.

Actualmente la producción se encuentra en búsqueda del reemplazo del actor de Midsommar. La producción de la serie continúa en pie para comenzar el próximo año en Nueva Zelanda, en el mismo lugar en donde las trilogía original fue filmada.

La anticipada serie de Amazon se establecerá en el “Second Age”, el cual sería aproximadamente 3,000 años entre la serie y el comienzo de la película, The Lord of the Rings: The Fellowship of the Rings. La película, presentaba el final del “Second Age” en un momento, cuando la última alianza de elfos y humanos se enfrentaron a las fuerzas de Sauron. El “Second Age” cubrió casi 3,441 años, y comenzó después del destierro de Morgoth, el señor oscuro antes de Sauron.

Amazon adquirió los derechos televisivos de las obras de J.R.R. Tolkien, con un contrato de multiples temporadas por un aproximado de $250 millones.

La serie es producida por Amazon en cooperación con el Tolkien Estate & Trust, así como con New line Cinema y está pautada para estrenar en la plataforma de streaming en 2021.