A password will be e-mailed to you.

Si el 2018 registró el año más grande para el cine con más de $11 mil millones de dólares en recaudos, el 2019 viene con toda la intención de ser aún más grande.

Películas como Avengers: Endgame y The Lion King, ambas de Disney, se posicionan actualmente como dos de las más anticipadas en un año que promete ser dominado por Disney nuevamente con su estrategia de un “blockbuster” al mes. Sin embargo, justo detrás y con intenciones de aguar la fiesta vienen estudios como Warner Bros. y Universal Pictures con nuevas entradas en sus respectivas franquicias más populares del momento.

Este año también nos dará nuevas película por maestros del cine como Quentin Tarantino y Martin Scorsese, por mencionar algunos. Este último se une al gigante de Netflix para un junte apoteósico que fanáticos del cine de gángsters llevar esperando desde Goodfellas.

25. Shazam! (Abril 4)

Zachary Levi buscará completar su transición al cine con lo nuevo del DCEU, cuyo primer trailer evidencia influencias de Big (1988) y promete ser una de las más livianas y divertidas propuestas de la marca.

24. Jumanji: Welcome to the Jungle 2 (Diciembre 12)

En el 2017, la única valiente para enfrentarse no solo vivió para contarlo, sino que emergió como triunfante en la batalla de “box office” más emocionante de los últimos años. Dos años después, The Rock, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan lo intentarán de nuevo, aprovechando la herida que Star Wars se infligió con ayuda de los fanáticos.

23. Dumbo (Marzo 28)

Tim Burton busca su primer éxito desde Alice in Wonderland con uno de tres “live action remakes” que tiene Disney programados para el 2019. Eva Green, Michael Keaton, Colin Farrell, Danny DeVito y Alan Arkin componen el elenco principal de la película, cuyo primer adelanto promete la magia de la original con el toque peculiar de Burton.

22. Annabelle 3 (Julio 2)

Para sorpresa de quienes odiaron la primera película de Annabelle, su precuela, Annabelle: Creation, no fue el desastre que se había anticipado. Esto colocó al Universo de The Conjuring en una posición de ventaja con más películas de esta franquicia en agenda, incluyendo The Nun, The Crooked Man y The Conjuring 3 en agenda. Una tercera película de Annabelle también fue anunciada, la cual marcaría el debut como director de Gary Dauberman, uno de los escritores de It. Además, la cinta contará con el regreso de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, personajes que interpretan en ambas películas de The Conjuring.

21. Pet Sematary (Abril 4)

Jason Clark, Amy Seimetz y John Lithgow protagonizan la nueva adaptación de la popular novela de Stephen King. El primer avance promete una fiel adaptación inspirada en el éxito de It, uno de los filmes más exitosos del 2017.

CONTINÚA EN LA PRÓXIMA PÁGINA

1 2 3 4 5