A password will be e-mailed to you.

Justo a tiempo para Halloween, la plataforma Netflix estrenó la miniserie “The Haunting of Bly Manor”, uno de los títulos más anticipados de la temporada. La miniserie fue creada por Mike Flanagan, quien en el 2018 estrenó la aclamada “The Haunting of Hill House” con varios de los actores que también participan en “Bly Manor”.

En adición, la principal plataforma de “streaming” también cuenta con un extenso catálogo de películas que puedes disfrutar como preámbulo a una Noche de Brujas en que muchas familias optarán por quedarse en sus casas y ver una buena película de terror.

El catálogo de miedo incluye clásicos como “Poltergeist” y “The Silence of the Lambs”, pero también está fortalecido por propuestas originales de la plataforma como “The Ritual” y “The Perfection”.

Poltergeist (1982)

Una familia joven recibe la visita de fantasmas en su casa. Al principio, los fantasmas parecen amables, moviendo objetos por la casa para diversión de todos, luego se vuelven desagradables y comienzan a aterrorizar a la familia antes de “secuestrar” a la hija menor.

Hush (2016)

Una escritora sorda y muda que se retiró al bosque para vivir una vida solitaria debe luchar por su vida en silencio cuando un asesino enmascarado aparece en su ventana.

The Ritual (2017)

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para un viaje al bosque, pero encuentran una presencia amenazante en el bosque que los acecha.

The Boy (2016)

Una niñera estadounidense se sorprende de que el hijo de su nueva familia inglesa sea en realidad un muñeco de tamaño natural. Después de violar una lista de reglas estrictas, eventos perturbadores la hacen creer que la muñeca está realmente viva.

Silence of the Lambs (1991)

Un joven F.B.I. El cadete debe recibir la ayuda de un asesino caníbal manipulador y encarcelado para ayudar a atrapar a otro asesino en serie, un loco que despelleja a sus víctimas.

The Haunting of Hill House (2018)

Entre el pasado y el presente, una familia dividida confronta recuerdos tenebrosos de su antiguo hogar y los eventos aterradores que los alejaron de él.

Verónica (2017)

Madrid, 1991. Una adolescente se ve asediada por una fuerza sobrenatural maligna después de jugar al ouija con dos compañeros de clase.

Gerald’s Game (2017)

Una pareja intenta darle vida a su matrimonio en una casa remota en un lago. Después de que el esposo muere inesperadamente, la esposa queda esposada al armazón de la cama y debe luchar para sobrevivir y liberarse.

The Evil Dead (1981)

Cinco amigos viajan a una cabaña en el bosque, donde, sin saberlo, liberan demonios que poseen carne.

Continúa en la próxima página.

1 2