Por: Stephanie Ríos Castañer
Anoche se llevó a cabo la noche más importante para todos los cinéfilos, los Premios Óscar. Además de galardonar a las mejores películas del año que pasó, muchos artistas se “tiran la tela” y en este día sacan sus mejores ajuares. Hemos visto vestidos inolvidables en esta alfombra roja en los últimos 87 años, y este año no fue diferente.
A continuación les explico por qué escogí mis 10 vestidos favoritos en la alfombra roja de los 87mos Premios de la Academia.
Este año, vimos mucho la moda de los colores claros. Fue raro ver trajes de colores impactantes. Una de las pocas actrices que lució un traje con un color fuerte fue Rosamund Pike quién fue nominada por su papel de Amy Eliott-Dunne en Gone Girl. La noche del 22 de febrero se decidió por un hermoso Givenchy color rojo que acentuaba sus curvas perfectamente.Otro traje increíble fue el que utilizó Scarlett Johansson de la línea de Versace. El traje tenía un color verde esmeralda y lo acompañó con un collar espectacular de pedrería verde.
Emma Stone utilizó un Elie Saab color verde chatré que la hacía parecer como si hubiese salido de una película de los años viente. Anna Kendrick desfiló la alfombra con otra hermosa creación de Elie Saab pero en un color coral que le lucía espectacular. De hecho, la escogí como mi favorita desde que la vi en la alfombra. El traje incluía un collar en diamantes que era como para morirse. Reese Witherspoon, utilizó un sencillísimo Tom Ford color azul claro. El traje incluía dos franjas negras en el área de los hombros y la cintura, dándole una figura excepcional.
En cuanto a los trajes cremas, rosados y blancos puedo estar hablando toda la noche. El más impactante, para mí, fue el de Lupita Nyong’o. Su vestido de Calvin Klein estaba hecho de perlas completo. No se veía muy cómodo, pero ella se veía preciosa. Y, como siempre, Jennifer López da mucho de que hablar, su hermoso traje de Elie Saab captó la atención de todos. Especialmente de la esposa de Robert Duvall, quién utilizó un traje casi idéntico al de JLo. La nueva madre de gemelos, Zoe Saldaña, impresionó con su vestido de color piel de Atelier Versace. Su maquillaje y peinado la hacía lucir sumamente sencilla pero hermosa.
Mi segunda favorita de la noche fue la incomparable, Jennifer Aniston. Su vestido e Versace la hacía ver preciosísima. Aniston siempre es de mis favoritas en la alfombra roja, y esta vez no me decepcionó. Por último tenemos a la novata, Margot Robbie, que obtuvo muchísimos elogios por su vestido de Yves Saint Laurent. Aunque el traje no era “fuera de este mundo” el collar que tenía, más sus labios rojos y su pelo derechito le daba un “attitude” en la alfombra, el cual comparaban con una joven Melanie Griffith.
Aquí mis diez favoritas: