Con el estreno de “Hitman: Agent 47” tan cerca, decidimos ir para atrás en el tiempo y recopilar los peores títulos basados en los juegos de videos más memorables de nuestra niñez y los de una o dos generaciones atrás.

Aunque ya tuvimos la oportunidad de ver la más reciente adaptación del exitoso juego de video, Hitman, nos vamos a reservar los comentarios hasta el día de estreno, día en que se publicará nuestra reseña oficial.

Mientras tanto, repasemos algunas de las peores películas, no tan sólo cuando se juzgan como adaptaciones, sino también como película en general. De las diez propuestas a continuación, sólo una acumuló más de un 20% de críticas positivas en el portal Rotten Tomatoes. Incluso, la más débil de todas tiene un miserable 1%. Cuando sólo un porciento de los críticos más influyentes del mundo piensas que una película es buena, sabes que no hay mucho que debatir.

Sin más preámbulos, las diez adaptaciones de videojuegos más vergonzosas en la historia del entretenimiento audiovisual.