A password will be e-mailed to you.

Luego de haberse presentado en los cines de Puerto Rico el año pasado, el filme local “Puertorican Halloween” ya puede ser visto en el canal oficial de YouTube de su protagonista, el comediante Miguel “Cheche” Mercado. El famoso youtuber e influencer hizo el anuncio el viernes pasado en las redes sociales, y hasta el momento la película ha acumulado más de siete mil reproducciones.

Antes de ver la película, te sugiero veas el trailer oficial, disponible a través de este enlace.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: Cuatro hermanos y dos amigos se juntan el día de Halloween buscando que hacer, cuando el mayor de los hermanos conoce al amor de su vida y esta lo invita a una fiesta de disfraces y estos harán lo imposible por asistir, sin imaginarse las locuras que les esperan…”

El elenco de la comedia está compuesto de Miguel “Cheche” Mercado  de Cheche TV, Xavi The Destroyer, Julito Julio Torres, Gordi (Dahnovan Vientos), Heavy (Leonardo Lebron) y el comediante Yeye (Pedro Juan Villanueva). La película también cuenta con las actuaciones de Dagmar Henriquez, también conocida como la “La Vampy de Lajas” y Jovani Vázquez.

Screen Shot 2016-05-14 at 11.58.35 PM