Por: Stephanie Ríos Castañer

Como siempre ocurre en todas estas noches repletas de estrellas, encontramos en el mar de diseñadores vestidos que nos encantan, y vestidos que…. no tanto. Por más que adoremos a la persona que lo tiene puesto, muchas veces no le podemos dejar pasar éstos momentos. Aunque en la noche de los 87mos Premios de la Academia hubo muchísimos trajes preciosos, también se colaron dos o tres que tal vez, no dieron pie con bola.

Aquí mis ‘picks’ de los Peores 10 vestidos en los Óscar 2015.

Nicole Kidman, un traje holográfico ¿really? Este vestido de Louis Vuitton está lejos de llegar a la marca. Entre el dolor de cabeza que me da de mirar el color, y la extraña decisión de, para colmo, complementarlo con un cinturón rojo, este traje fue de los peores que vi en toda la noche. Sin dejar atrás la bolsa roja que tenía puesta Solange Knowles, ese traje no tenía forma ni estructura, era solo tela roja de marca Christian Siriano. 

Ese vestido Marchesa que tenía la cantante, Rita Ora, no sé si es que simplemente no es mi estilo, pero no me gustó nada. Tenía una forma muy extraña en el área del busto el cual no le favorecía a la actriz de Fifty Shades of Grey. ¿Qué puedo decir de Marion Cotillard? La francesa es indudablemente una de las mejores actrices en Hollywood, comprobado con su nominación al Premio por Mejor Actriz por su papel en Two Days, One Night. Pero la chica no supo escoger su traje para este evento. El vestido Dior que tenía puesto ya ha sido comparado con cortinas, y otros innumerables “memes” han surgido a través del internet.

Jenna Dewan-Tatum Chrissy Teigen, ambas quienes estaban vestida de Zuhair Murad, no quiero decir que estaban necesariamente mal pero los trajes parecían que los podía ir a comprar a cualquier tienda que vende trajes de prom. America Ferrera escogió un traje demasiado sencillo para su hermosa figura. Tengo problemas con el área del busto de este vestido Jenny Packham. ¿Qué está pasando ahí? Eso si, el color turquesa que tiene me fascina.

Naomi Watts tenía un vestido Armani Privé que, en mi opinión, estaba bastante “sport” para los Óscars. No me gusta el estampado que tiene el traje. Naomi siempre es de mis preferidas, pero esta vez me falló. La esposa de Adam Levine, y modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo también tenía un traje de la misma línea que parecía sacado de una revista de los años 80. Tenía como una malla cubriéndolo que no hacía sentido el collar que tenía con esos beads gigantes grises está bastante fuera de lugar.

Por último, la ganadora del Premio por Mejor Actriz, Julianne Moore. Julianne llevaba un “award season” impecable. Hasta ayer. El vestido Chanel que tenía no le favorecía nada. Tenía unas líneas de flores en pedrería que no le ayudaban a acentuar la hermosa figura que tiene y aunque anteriormente el brillo y el “glitter” le ha hecho bien, en esta edición, no fue la mejor decisión.

Aquí las 10 peores vestidas: