A password will be e-mailed to you.

Lionsgate lanza tráiler de su nueva película próxima a salir, titulada, Bombshell protagonizada por la nomidad al Oscar, Margot Robie, y las ganadoras de Oscar, Nicole Kidman y la irreconocible Charlize Theron.

Si no estás familiarizado con el escándalo del que trata Bombshell, posiblemente este teaser te confunda un poco, sin embargo no es difícil admirar la tensión creada en el pequeño espacio donde se establece la escena.

Dirigida por Jay Roach, Bombshell cuenta la historia de un grupo de empleadas de FOX News quienes se unieron para acusar a Roger Ailes, el pasado presidente y CEO de Fox News y Fox Television Stations, por acoso sexual y mala conducta.

La película incluye un increíble elenco que incluye a Theron, casi irreconocible como la reportera de Fox News, Megyn Kelly, Kidman como Gretchen Carlson, Robbie como Kayla Pospisi (una productora asociada ficticia inventada para la película) y John Lithgow como Ailes.
El elenco de reparto también incluye a Allison Janney como la abogada de Ailes, Susan Estrich, Malcolm McDowell como Rupert Murdoch y Connie Britton como la esposa de Ailes, Beth, con Jay Duplass, Kate McKinnon y Alice Eve.
Bombshell está pautada para estrenar en las salas del cine de Estados Unidos el 20 de diciembre.