A password will be e-mailed to you.

Hoy, 19 de febrero llega a los cines de la Isla Kingsman: Secret Service; la segunda película más taquillera de este mes. La serie basada en los comics de Mark Millar, presentan a un joven llamado Eggsy (Taron Egerton) que reclutan para ser parte de un grupo secreto de espías británicos, Kingsman. El filme también se exhibirá en el formato CXC desde el día de estreno.

A primera vista Eggsy no parece tener los elementos esenciales para ser un Kingsman, pero sí posee habilidades que la agencia de espías necesitará al enfrentarse al villano Valentine, protagonizado por Samuel L. Jackson. Antes de poder salvar al mundo, Eggsy tendrá que pasar la entrevista de trabajo más peligrosa del mundo.

La película es dirigida por Mathew Vaughn (X-Men: First Class), el cual no tan solo incluye integrantes como Firth, Jackson y el new comer Egerton, también resalta un elenco notable en la industria fílmica; Sofía Boutella como Gazelle, asistente de Valentine, quien tiene un set de pies prostéticos muy peligrosos; Mark Strong, otro Kingsman senior y Sophie Cookson, una de las chicas reclutadas para el Secret Service.

Conoce lo que opinan sobre la película algunos medios internacionales

  • “THIS IS WHAT GOIN’ TO THE MOVIES IS ALL ABOUT! KINGSMAN is smart, sexy and the boldest most enjoyable action movie since Guardians! Extraordinary, mesmerizing action like you’ve never seen before.” – Mark S Allen CBS / CW-TV
  • “An exciting, stylish and fun spy adventure!” – Scott Collura / IGN
  • Kingsman is one fun movie…bring on a sequel!” – Joan Robbins/Entertainers
  • “I want to be a Kingsman!” – Perri Nemiroff/ Collider