A password will be e-mailed to you.

Como siempre hace, luego de hacernos esperar meses largos por alguna imagen, Disney enciende la maquina publicitaria para promocionar Avengers: Infinity War con avances, clips, y posters por un tubo y siete llaves. No me estoy quejando – al contrario- aquí les mostramos la primera ola de los nuevos afiches individuales con solamente 10 de la avalancha de héroes que presentará la película que jamás pensé ver cuando niño y ahora solo faltan tres semanas. Esperen otros posters con personajes adicionales. Tampoco me estoy quejando, solo espero que no dejen a Pepper Potts afuera ni que quieran cobrarme $200 por el poster en Goop.

La enorme producción de Disney incluirá a todos los superhéroes que han sido introducidos hasta ahora en el MCU, en lo que debe ser el elenco más grande en la historia de los filmes de superhéroes. Entre ellos figuran Iron Man, Captain America, Thor, Hawkeye, Black Widow, The Hulk, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, The Wasp, War Machine, Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man y Captain Marvel. Además, llegará por primera vez a una película de los Avengers los Guardianes de la Galaxia.

El elenco de Infinity War está compuesto por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Tom Holland, Brie Larson, Don Cheadle y Paul Bettany entre otros.

El estreno de Avengers: Infinity War en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 26 de abril de este año, con presentaciones a partir de las 7:00 PM.