A password will be e-mailed to you.

Lamentablemente esta semana solo hubo un estreno, Midsommer, el cual solo se está exhibiendo en tres salas en Puerto Rico, y a pesar de que es excelente selección para el wiken, no todo el mundo es fanático del horror, por lo que te traemos lo que hay disponible este fin de semana en las plataformas de streaming. idsommer, el cual solo se está exhibiendo en tres salas en Puerto Rico, y a pesar de que es excelente selección para el wiken, no todo el mundo es fanático del horror, por lo que te traemos lo que hay disponible este fin de semana en las plataformas de streaming.

 

Orange is the New Black 

Una de las primeras series originales de Netflix culmina con su séptima temporada. Es, según la plataforma, la más vista de Netflix por lo que la hace la más popular. Luego de cumplir su sentencia, Piper al fin sale de la cárcel a lo que es la libre sociedad, y viniendo de un “backround” privilegiado de dinero y educación, ahora se tiene que acoplar a una vida ganando el mínimo federal y sufrir el estropiezo del que sufren los recién salidos de la cárcel.

Veronica Mars

Si Hulu es lo tuyo, aprovecha y “estrimea” la serie completa y la última temproada de Veronica Mars. Recientemente drante el San Diego Comic-Con, la actriz principal reveló, Kristin Bell, que la temporada completa estaría disponible en la plataforma. Normalmente, Hulu, al igual que televisión regular, lanzan los capítulos semanalamente, sin emabrgo hicieron una excepcion con Veronica Mars, por lo que ya puedes entrar en un “Hulu coma” con la serie este fin de semana.

The Boys

Mucho tenemos Amazon Prime para comprar todos aquellos antojos que no necesitamos con free shipping, sin embargo casi siempre se nos olvida que la anualidad que pagamos, tambien nos incluye Amazon Video. Este servicio menospreciado incluye un sinnúmero de películas y series originales de la compañía como The Marvelouse Mrs. Maisel, Hannah, Jack Reacher y más. Precisamente hoy estrena The Boys, la serie antihéroe más original y sangrienta que podemos esperar. En vez de estar a favor y departe de los superhéroes, esta vez vamos a estar de parte del grupo “guerrillero” en contra de ellos ya que quienes pensamos son los buenos, realmente son un grupo de corruptos.