A password will be e-mailed to you.

Con la llegada de Netflix, el documental han disfrutado de un auge sin precedentes entre la audiencia general.

Títulos como “Making a Murderer” y más reciente “Wild Wild Country” han probado ser tan populares o más que una buena historia ficticia.

Con la extensión del toque de queda y orden de cierre causado por la pandemia del coronavirus, es posible que ya hayas terminado muchas de las opciones que habías colocado en tu lista de Netflix.

Por esto, Movie Network te ayuda a escoger tu próxima obsesión para “binge watching” con los 10 documentales más vistos en Netflix.

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness

Un es un documental basado en la biografía alocada de Joe Exotic. Un polígamo cantante de country que preside un zoológico de animales exóticos en Oklahoma. Una historia sobre una extrema pasión por los tigres que desata grandes misterios que incluyen narcotráfico, estafa y hasta asesinatos. Esta serie documental de 7 episodios revelan una historia retorcida donde demuestra que es más peligroso un humano sin escrúpulos que un animal salvaje.

100 Humans: Life’s Questions. Answered

Este show de un episodio trata sobre un experimento social donde 100 personas de diferentes orígenes son parte de experimentos interactivos que exploran aspectos como el sexo, la edad, la felicidad, la tortura y otros aspectos del ser humano.

Dirty Money

Esta serie de investigación documenta diferentes historias de corrupción, desde agobiantes prestamos, hasta el crimen que se propagan a través de la economía global.

I Am A Killer

Serie documental que narra la historia de asesinos condenados a muerte en Estados Unidos. Cada episodio describe a un prisionero diferente que cuenta los motivos que le llevaron a cometer el crimen. Además de sincerarse sobre sus actos, hablan de si sienten remordimientos y qué les espera en el futuro. Estas historias dan visibilidad a la parte humana de los asesinos ofreciendo un punto de vista diferente. ¿Será que merecen una segunda oportunidad? obsérvala y tu decidirás…

Unabomber: In His Own Word

Un documental de crimen estadounidense que da una mirada a la historia de Ted Kaczynski.  Este documental explica y analiza la vida de este terrorista doméstico que pudo ser un genio matemático con pocos amigos pero terminó convirtiéndose en un terrorista sociópata.

Continúa en la próxima página.

1 2