Ya no se hacen comedias románticas de este estilo, y es una pena porque Never Been Kissed fue una de las mejores de final de siglo. Así es, Never Been Kissed estrenó un día como hoy hace 20 años atrás, veamos qué han estado haciendo los actores.

La historia cuenta sobre Josie Geller (Drew Barrymore), una redactora junior del Chicago Sun-Times, quien debe regresar como estudiante a su antigua escuela secundaria para investigar la cultura adolescente contemporánea. Con la ayuda de su hermano, Rob (David Arquette), Josie se infiltra en el círculo interno de la camarilla más popular del campus. Pero ella encuentra un obstáculo importante en su investigación, por no mencionar su propia vida amorosa fallida, cuando se enamora de su maestro de inglés de ensueño, Sam Coulson (Michael Vartan).

Drew Barrymore

Barrymore quien viene de una familia de actores (su abuelo es John Barrymore) se ha mantenido activamente trabajando en Hollywood desde el 1978. Veinte años luego de protagonizar Never Been Kissed la puedes encontrar en Netflix protagonizando a Sheila Hammond una hambrienta zombie en Santa Clarita Diet.

David Arquette

Arquette es tercera generación actor, pues su abuelo y su padre fueron actore y sus hermanos incluyen la ganadora de Oscar Patricia Arquette, Rosanna Arquette, Richmond Arquette y Alexis Arquette. Dos décadas luego de Never Been Kissed, el actor se mantiene pasivamente actuando en series y produciendo películas.

Micheal Vartan

Conocido como el rompecorazones de Never Been Kissed, luego de su aparición en la película pasó a realizar series. Una de las más conocidas lo fue Alias con Jennifer Garner. También continuó en la pantalla grande como contraparte de Jennifer López en Monster In-Law en el 2005.

Molly Shannon

La muy conocida comediante nuncxa ha estado lejos de la tevisión ni el cine. Se ha mantenida activamente trabajando y su más reciente producción es The Other Two de Comedy Central.

John C. Reilly

Otro comediante muy bien conocido quien se ha mantenido relevante y activo con sus trabajos en Hollywood. Tal vez lo más reciente que conoces de él, es su voz como Ralph de la película animada de Disney, Ralph Breaks the Internet.

Cress Williams

En Never Been Kissed te recordarás de él como el amigo/ compañero de Jossie quien la ayuda a espiar a su nuevo grupo de “amistades” para recopilar material desde una van estacionada fuera de la escuela. Hoy lo reconocerás como Black Light de la serie del mismo nombre de CW… eso es así, ahora es un súper héroe.

Octavia Spencer

Me atrevo apostar que no recordabas que la ganadora de Oscar estaba en esta película, pues tenía un rol no tan grande. Sin embargo, gracias a roles como este, es que esta gran actriz hoy en día se encuentra fuera de órbita. Su más reciente producción, Ma, es un suspenso que estrenará más adelante este año.

Leelee Sobieski

Sobieski quien fue comparada grandemente con otra actriz en la década de los 90 quien estaba en su top, Helen Hunt (Twister), tuvo varios papeles interesantes en la misma década. Sin embargo al entrar al nuevo milenio, la actriz tuvo menos y menos papeles, apareciendo solo ocasionalmente en series y películas hechas para tv.

Jeremy Jordan 

Jordan comenzó a tener una carrera prominente al principio de los 90, sin embargo, Never Been Kissed parece haber marcado el principio del fin.

Jessica Alba 

En esta película es solo una actriz de reparto, otra adicional que tal vez no te acordabas aparecía en la comedia romántica. Pero Never Beeen Kissed lanzó la carrera de la actriz, y luego de esto tuvo éxitos ‘blockbusters’ como Sin City, Valentine’s Day, Machete Kills, Fantastic Four, y más. Ahora la verás como detective en L.A.’s Finest y como empresaria de su propia compañía Honest.

Marley Shelton 

Como Alba, tambien se lanzó al estrellato al comienzo de los 2000’s. Realizó películas como Sugar and Spice, Planet Terror, y su más reciente película Rampage con Dwane Johnson.

James Franco

Otro actor en Never Been Kissed quien se puede decir pasó por desapercibido, sin embargo, como así como los antes mencionados, fue una película que ayudó a lanzar su carrera. Ha pasado por debajo del radar desde que comenzó el movimiento Me Too y fue acusado por actos no muy sanos, pero según su página de IMDB no significa que no haya estado trabajando, pues tiene varios proyectos próximos a salir.