A password will be e-mailed to you.

La saga de X-MEN, de ciencia ficción y superhéroes, lanza su nueva película X-MEN APOCALYPSE. La película, que es distribuida por 20th Century Fox, continúa con la historia de la primera generación de mutantes presentadas en las películas X-MEN y llegará a las pantallas de cine el jueves, 19 de mayo.

Apocalypse, el villano, que ha obtenido poderes de otros mutantes convirtiéndose en un mutante inmortal e invencible. Tras despertar miles de años después, no está conforme con el mundo en donde se encuentra, por lo que decide reclutar un equipo de mutantes para eliminar la humanidad y así llegar a lograr un nuevo orden mundial en cual él pueda tener el control.

La película, además de contar con los personajes que han tenido presencia en los otros filmes cinematográficos, trae a nuevos mutantes que sumarán una gran fuerza para combatir al villano.

Algunos de los personajes que aparecerán en X-MEN APOCALYPSE son:

Jean Grey (Sophie Turner):gallery-moviesx-men-apocalypse-sophie-turner

Jean Grey es una mutante con habilidades telepáticas y telequinéticas avanzadas, que a pesar de ser muy poderosa, es muy tímida y siente que no encaja. Su poder descontrolado aterrorizara a los otros estudiantes, llegando a ser marginada.

Scott Summers (Tye Sheridan):Tye-Sheridan-Scott-SummersCyclops

Scott Summer conocido como Cyclops, tiene la habilidad de emitir rayos rojos a través de sus ojos, logrando destruir las cosas que hay a su alrededor. Además de quedar flechado por Jean Grey desde el momento en que la ve.

Alex Summers (Lucas Till):c64cfa_havok-x-men-lucas-till

Alex Summers es el hermano mayor de Scott. Es conocido como Havok y tiene el poder de absorber la energía cósmica. Proyecta la energía de su cuerpo causando que las cosas se quemen.

Profesor Charles Xavier (James McAvoy):1627279-professorxfirstclass

El profesor Charles Xavier tiene una de las mentes telepáticas más poderosas sobre la tierra, además de contar con poderes que pueden detectar cuando otros mutantes se encuentran cerca, leer sus mentes  y comunicarse telepáticamente.

Magneto (Michael Fassbender):michael-fassbender

Erik Lehnsherr, quien también es conocido como Magneto, es uno de los mutantes más poderosos del mundo y el enemigo más potente de los X-Men. Magneto tiene una gran habilidad para manipular campos magnéticos y le permite controlar todas las formas del metal.

Hank McCoy (Nicholas Hoult):nicholas-hoult-play-the-latest-jaguar-villain-shows-geeky-side-of-world-domination-video-87658_1

Uno de los primeros X-Men y amigo cercano de Charles. Por su cuerpo peludo y azul es conocido como Beast y el poder mutante le otorga un intelecto a nivel de genio en fuerza, velocidad y agilidad.

Raven Darkholme/Mystique (Jennifer Lawrence):jenniferlawrenceorg00010

Raven Darkholme, también conocida como Mystique, posee la habilidad de cambiar de forma, así tomando el parecido de cualquiera. Raven es un personaje inteligente e intuitivo; tiene una larga historia con Charles y Eric, y fue parte del grupo original de los X-Men. En X-Men: Apocalypse, Raven continúa su solitaria misión de salvar a los mutantes que están siendo cazados, abusados y esclavizados.

Moira MacTaggert (Rose Byrne):rose-bryne-x-men

La Dra. Moira MacTaggert es una agente de la CIA. MacTaggert tiene un pasado con los X-Men de casi dos décadas cuando fue parte de la misión para detener la Crisis Cubana de Misiles. Charles Xavier borró la memoria de MacTaggert para que ella ni los X-Men corrieran peligro por lo que habían compartido. Ahora, Moira nuevamente une sus fuerzas con Charles y los X-Men para luchar en contra de Apocalypse.

Peter Maximoff/Quicksilver (Evan Peters):landscape_movies-x-men-quicksilver

Quicksilver utiliza la súper velocidad para entrar y salir de los lugares sin ser notado. Es un personaje ingenioso y súper sarcástico. Ha pasado una década desde que los mutantes han vivido abiertamente entre los humanos y él sigue viviendo en el sótano de su madre.

Kurt Wagner/Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee):

PARK CITY, CA --JANUARY 24, 2015--Kodi Smit-McPhee, with the film, "Slow West," photographed in the L.A. Times photo & video studio at the Sundance Film Festival, Jan. 24, 2015. (Jay L. Clendenin/Los Angeles Times)

Los poderes de Nightcrawler le dan la habilidad de tele-transportarse a distancias cortas. Debido a su apariencia demoniaca (piel azul con ojos amarillos y una cola larga) fue marginado mucho antes de que sus poderes mutantes se manifestaran por completo.

Storm (Alexandra Shipp):Alexandra-Shipp-Aaliyah-Featured

Como una de las mutantes más poderosas del mundo, Storm posee la habilidad de controlar el clima. Puede controlar la temperatura, precipitación y humedad a nivel molecular, generar relámpagos y otros fenómenos atmosféricos. Storm puede iniciar tempestades meteorológicas como tornados, tormentas de nieve y huracanes.

Jubilee (Lana Condor):8172920160121112556

Es una joven mutante de ascendencia chino-estadounidense con el poder de crear arcos eléctricos y energía pirotécnica, proyectando descargas eléctricas de sus manos como fuegos artificiales.

Psylocke (Olivia Munn):olivia-munn-samsung-galaxy-s6-getty_1280.0.0

Psylocke es una temeraria con poderes telépaticos que es reclutada para ser uno de los Cuatro Jinetes de Apocalypse. Además de su telepatía, puede extender sus brazos y crear un círculo de energía incandescente alrededor de su puño. También es una experta en artes marciales y habilidades con la espada.