A password will be e-mailed to you.

Todos los años, estudios de cine aprovechan el Super Bowl, el evento deportivo de mayor sintonización del año, para estrenar adelantos de algunas de las películas más anticipadas del año.

Este año se esperan adelantos para los “blockbusters” Jurassic World: Fallen Kingdom, Mission: Impossible – Fallout y Skyscraper con Dwayne “The Rock” Johnson. Sin embargo, los ojos estarán puesto es en el primer avance oficial de Solo: A Star Wars Story, filme que ha permanecido misteriosamente en secreto a solo cuatro meses de su llegada a las salas de cine.

SOLO: A STAR WARS STORY

Alden Ehrenreich encabeza el elenco del ‘spin-off’  de Han Solo como el contrabandista más famoso de la galaxia. La película se enfocará en sus aventuras antes de involucrarse con la Alianza Rebelde en Star Wars: A New Hope. El resto del elenco lo componen Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo como Chewbacca y Donald Glover como Lando Calrissian. Suotamo oficialmente reemplaza a Peter Mayhew, cuya salud está en deterioro.

El estreno de Solo: A Star Wars Story en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 25 de mayo de este año.

JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM


Años después de los eventos de Jurassic World, una erupción volcánica amenaza a los restantes dinosaurios de Isla Nublar, donde los animales han vivido libremente luego del cierre del parque. Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), la antigua gerente del parque, ha fundado el Dinosaur Protection Group, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Claire recluta a Owen Grady (Chris Pratt), un antiguo entrenador de dinosaurios que trabajó en le parque, para prevenir la extinción de los dinosaurios.

Se espera que Jurassic World: Fallen Kingdom llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de junio de este año.

AVENGERS: INFINITY WAR

El evento cinematográfico de Marvel incluirá a todos los superhéroes que han sido introducidos hasta ahora en el MCU, en lo que debe ser el elenco más grande en la historia de los filmes de superhéroes. Entre ellos figuran Iron Man, Captain America, Thor, Hawkeye, Black Widow, The Hulk, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, The Wasp, War Machine, Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man y Captain Marvel. Además, llegará por primera vez a una película de los Avengers los Guardianes de la Galaxia.

El estreno de Avengers: Infinity War en los cines de Estados Unidos está programado para el 4 de mayo de este año

A QUIET PLACE


La película, cuya trama oficial se ha mantenido en secreto, parece girar en torno a una familia que vive aislada de la sociedad en un campo habitado por criaturas que reaccionan al sonido. Luego de exitosamente llevar una vida silenciosa, algo parece atraer a seres misteriosos que ahora los acechan.

Emily Blunt (Edge of Tomorrow) y Krasinski (eposo de la actriz en la vida real) protagonizan el filme de suspenso. Los acompañan Noah Jupe y Millicent Simmonds como los hijos del matrimonio.

Se espera que A Quiet Place llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 6 de abril de este año.

Continúa en la próxima página.

1 2 3