A password will be e-mailed to you.

Para sorpresa de todos, el estudio STX Entertainment debutó el primer trailer oficial para A Bad Moms Christmas, secuela navideña del popular filme de comedia del 2016, Bad Moms. El avance oficial fue publicado en el canal oficial de YouTube del estudio, pero lo puedes ver aquí

Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn regresan como el trío de madres que se rebelan en contra de roles impuestos por una sociedad machista. Pero en esta ocasión, la historia explorará la relación con sus madres, quienes estarán de visita durante el Super Bowl de las madres: la Navidad. Si crear el ambiente perfecto para sus familias durante las celebraciones no fuese trabajo suficiente, ahora también tendrán que lidiar con que la estadía de sus madres sea una placentera. Al final, estas madres buscarán redefinir la idea de hacer de las navidades un momento especial y descubrirán como mantener una relación cercana con sus madres.

El resto del elenco lo componen Christine Baranski, Susan Sarandon, Cheryl Hines, Jay Hernandez, Wanda Sykes, Peter Gallagher, Justin Hartley y Oona Laurence.

El estreno de A Bad Moms Christmas en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 3 de noviembre de este año.

MILA KUNIS, KRISTEN BELL, and KATHRYN HAHN in A BAD MOMS CHRISTMAS.