A password will be e-mailed to you.

Con su nueva película, el comunicador y comediante Jorge Pabón Molusco‘ se sumerge inesperadamente en el cine dramático.

Tras haber interpretado roles en películas de comedia como “Qué Joyitas!”, “Qué León” y ambas partes de “Los Domirriqueños”, el reconocido locutor puertorriqueño se prepara para mostrarle a su público una nueva faceta, y posiblemente, una nueva vertiente en su exitosa carrera.

Se trata de “Marcelo”, la nueva película del director Eduardo ‘Transfor’ Ortiz (Los Domirriqueños, Vasos de Papel), y el filme de apertura de la nueva edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts, el cual se celebra del 3 al 13 de octubre en Fine Arts Miramar.

En la película, Pabón interpreta a Papote, un padre que se queda sin trabajo pero que está dispuesto a hacer lo que sea por su hijo, interpretado por el actor Samu Jové.

El filme de drama y comedia es un nuevo reto para el actor, quien asegura no es a Molusco a quien veremos en pantalla grande a partir del 24 de octubre.

“No es para tanto. No soy Joaquin Phoenix”, bromeó Pabón en conferencia de prensa del festival ante la pregunta de cuán difícil se le hizo volver a ser Molusco una vez había finalizado la filmación.

“Sí tengo que decir que realmente había un sentimiento en cada día de rodaje. Todos de una manera u otra nos metimos dentro del guion. Cuando se acabó el rodaje había un vacío [que] siempre se siente cuando uno termina una película. Uno le coge cariño a todo el corillo técnico y a los actores, pero aquí había un sentimiento de que realmente nos vivimos el guion”, expandió el actor.

La película también cuenta con las actuaciones de Carlos Esteban Fonseca, Daniela Droz, Osvaldo Ríos, Carlos Vega y Elí Cay. Este último regresa a un proyecto de Transfor tras haber trabajado en su debut como director, “Vampiros”.

El estreno de “Marcelo” len todas las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 24 de octubre de este año, tras haberse presentado en el Festival Enfoque y el Festival Internacional de Cine Fine Arts.