A password will be e-mailed to you.

Con motivo del estreno del último capítulo de una de las sagas más populares de los últimos años, The Hunger Games, el equipo de Movie Network ha recopilado las escenas y momentos más impactantes para ellos.

La historia de Katniss Everdeen la conocemos desde el 2012, cuando hace su estreno en la pantalla grande y cautiva nuestra atención y nuestros corazones. A partir de su exitoso comienzo, hemos tenido 4 años de increíbles producciones cinematográficas de las cuales nos acordaremos con mucho cariño.

Fanáticos y demás han declarado sus escenas preferidas entre las tres películas que hemos visto de la saga; The Hunger Games, The Hunger Games: Catching Fire y The Hunger Games: Mockingjay, Part 1. Nuestro equipo no es nada distinto y a continuación verás las distintas escenas que para nosotros crearon lo que es el mundo de Panem y los Juegos del Hambre.

ADVERTENCIA: Si no has visto todas las películas, pueden haber spoilers.

MargaritaVolunteer

Margarita dice que la escena más importante para ella es el momento que Katniss se ofrece a participar de los 74tos Juegos del Hambre con tal de salvar a su hermanita Prim en las primeras escenas de The Hunger Games. Indudablemente esta es tal vez una de las escenas más memorables de toda la serie ya que es la que “lo comienza todo.”

LorenaDesfile

Lorena menciona que el momento más impactante y la memoria que tiene más clara de la saga es la de la Parada de Tributos en la primera parte de la saga. Ese momento que Katniss y Peeta deciden unir fuerzas para poder sobrevivir es uno de los más importantes en The Hunger Games.

OrlandoRue2

Orlando dice que la muerte de la pequeña Rue, en medio de los primeros Juegos del Hambre que participa Katniss es una de las escenas más importantes para él. Katniss considera a Rue como una hermanita y verla morir en sus brazos en el pastizar crea una reacción en Katniss que da pie a todo lo que ocurre después. *Silbido de Mockingjays*

AnnelleKiss

Annelle, quién es muy obviamente #TeamGale, dijo que para ella es importante la escena donde Gale finalmente besa a Katniss durante The Hunger Games: Catching Fire. El “tirayjala” de Katniss entre Gale y Peeta siempre había sido una trama secundaria en las películas; pero es en este momento donde vemos en realidad que Katniss no sabe lo que quiere.

StephMockingjayAppears2

Stephanie dice que su momento favorito es cuando Katniss se convierte -muy literalmente- en el Mockingjay, el símbolo de la revolución. La creación de Cinna causo conmoción en las personas del Capitolio y en nosotros también. Nada es igual luego de que Katniss se convierte en el Mockingjay.

JosephJuegos2

Joseph dice que su momento favorito es cuando los “Victors” juegan los 75tos Juegos del Hambre. La arena, la cual contaba con una imaginativa forma de reloj, da pie a muchas de las escenas más ingeniosas de toda la serie. Para Joseph, la más que le chocó fue la de la neblina ácida. #RIPMags

LuisDome

A Luis le encanta la escena donde Katniss, con su puntería inhumana, (quema?) el domo que rodea los Juegos en Catching Fire. Dice que es una escena donde cambia la historia por completo, los “Victors” son realmente victoriosos y derrotarán al Presidente Snow y al Capitolio.

ArmandoArrowPlane

Armando comenta que su escena preferida es cuando Katniss y Gale están visitando las ruinas de los distritos y ambos, Katniss de nuevo con su puntería inhumana, derriba las naves militares que andan atacando los distritos rebeldes. Las escenas principles de Mockingjay, Part 1 son indispensables para entender el rencor y el odio que Katniss y sus colegas rebelde le tienen al Capitolio.

JoseAttack

La escena de los rebeldes derrotando la represa del Distrito 5, robándoles toda la energía a Panem en un momento de revolución. Por supuesto, sabemos que todo esto es parte de un plan mayor del “difunto” Distrito 13. Además, esta escena va acompañada de Katniss cantando “The Hanging Tree” lo que le da un aire más sombrío a las imágenes.

Todas estas escenas, y muchas más, nos han traído a la épica conclusión de The Hunger Games con Mockingjay, Part 2 la cual estrena en los cines de Puerto Rico el 19 de noviembre.