A password will be e-mailed to you.

El Puerto Rico Comic Con, principal convención de entretenimiento de Puerto Rico, movió oficialmente su edición de este año para el 2021 debido a la crisis del coronavirus.

En un anuncio publicado en las redes sociales, los organizadores del evento anunciaron que ahora, el evento programado para este año tomará lugar del 21 al 23 de mayo del próximo año en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar.

El anuncio llega apenas dos semanas después de haber pospuesto el evento de mayo para el mes de agosto de este año.

“Consultamos con las autoridades y profesionales de salud para encontrar mejor manera de tener un show de excelencia, como todos los años.”, lee el comunicado.

“Geekricans, te invitamos a que vengas a nuestro show del año que viene. Ahora más que nunca es vital apoyar los cientos de exhibidores y artistas locales de Puerto Rico que con tanto esfuerzo y dedicación se preparan durante un año completo para verte.”, incluye la publicación en Facebook.

Sus organizadores, además, ofrecieron detalles sobre el reembolso de los boletos adquiridos para este año. Quienes hayan comprado sus boletos a través de Fastender deberán escribir un correo electrónico a comiccon@tercerhombre.com con la copia del boleto para reembolso completo con IVU.

Los que hayan realizado la compra a través de Ticketera recibirán un reembolso completo automático por el costo del boleto más IVU.

Por el momento no han habido declaraciones sobre los invitados de este año, entre ellos Antony Starr de la serie “The Boys” y “David Harbour” de la serie “Strangers Things” y películas como “Hellboy” y “Black Widow”.

Tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante para nosotros. Consultamos con las autoridades y profesionales de…

Posted by Puerto Rico Comic Con on Tuesday, April 21, 2020