En la nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en la serie de libros más vendida del New York Times, un equipo criminal de forajidos de animales está a punto de intentar su estafa más desafiante hasta el momento: convertirse en ciudadanos modelo.
Nunca ha habido cinco amigos tan infames como The Bad Guys: el apuesto carterista Mr. Wolf (ganador del Premio® de la Academia Sam Rockwell, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), el safecracker Mr. Snake (Marc Maron, GLOW), el genial maestro del disfraz Mr. Shark (Craig Robinson, Hot Tub Time Machine), el “músculo” de fusión corta Mr. Piranha (Anthony Ramos, In the Heights) y la hacker experta de lengua afilada Ms. Tarantula (Awkwafina, Crazy Rich Asians), también conocida como “Webs”.
Pero cuando, después de años de innumerables atracos y siendo los villanos más buscados del mundo, la pandilla finalmente es atrapada, el Sr. Wolf negocia un acuerdo (que no tiene intención de cumplir) para salvarlos a todos de la prisión: The Bad Guys irá bien.
Bajo la tutela de su mentor, el profesor Marmalade (Richard Ayoade, Paddington 2), un arrogante (¡pero adorable!) conejillo de indias, The Bad Guys se propuso engañar al mundo de que habían sido transformados. En el camino, sin embargo, el Sr. Wolf comienza a sospechar que hacer el bien por may real le da lo que siempre ha anhelado en secreto: la aceptación. Así que si un nuevo villano amenaza la ciudad, ¿puede el Sr. Wolf persuadir al resto de la pandilla para que se convierta en … ¿Los buenos chicos?
La película está coprotagonizada por Zazie Beetz (Joker), Lilly Singh (Bad Moms) y el ganador del Emmy Alex Borstein (The Marvelous Mrs. Maisel).
Basada en la exitosa serie de libros Scholastic de Aaron Blabey, The Bad Guys está dirigida por Pierre Perifel (animador, las películas de Kung Fu Panda), haciendo su debut como director de largometrajes. The film es producido por Damon Ross (ejecutivo de desarrollo Trolls, The Boss Baby, coproductor Nacho Libre) y Rebecca Huntley (productora asociada, The Boss Baby). Los productores ejecutivos son Aaron Blabey, Etan Cohen y Patrick Hughes.
SUMINISTRADO