A password will be e-mailed to you.

San Juan, Puerto Rico – Por motivo del reciente estreno de la película “Rocketman” en los cines de Puerto Rico, la cantautora Natalia Lugo y Paradigm Associates se unieron para rendir tributo a Elton John, la leyenda musical en que se basa la película.

En un nuevo video musical, la cantante y actriz puertorriqueña interpreta un arreglo original con los temas “This is Your Song” y “I’m Still Standing”, compuesto por Lugo para la iniciativa musical. Ambos temas incluídos en el arreglo forman parte de la banda sonora de la película, protagonizada por el británico Taron Egerton (Kingsman, SING).

Sobre el tema “I’m Still Standing”, uno de los más emotivos del filme, la cantante confesó haberlo seleccionado porque la letra resonó con la narrativa de su vida actualmente.

“Cuando la escuché me sentí muy identificada. A pesar de todas las dificultades, he alcanzado la felicidad. Estoy de pie y mejor que antes”, dijo la cantante, quien próximamente se presentará en el Por Amor al Arte este 24 de agosto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El video fue producido por River Bear Studios, mientras que Carlos Pérez Films estuvo a cargo de la dirección. A Lugo la acompaña el músico Joshua Gómez en la guitarra.

“Para nosotros es un privilegio y nos llena de alegría poder trabajar con la multi-talentosa Natalia Lugo, cuya pasión por la música y el arte son reflejo de una carrera influenciada por el talento de Elton John”, expresó Tita Ramírez de Paradigm Associates, agencia de Paramount Pictures en Puerto Rico.

Ahora en cines, “Rocketman” es una épica fantasía musical que relata los años más exitosos del legendario cantautor, Sir Elton John (Egerton). La cinta plasma la vida del pianista y cantante, desde su años como un joven prodigio en la Royal Academy of Music hasta su influyente y duradera alianza musical con su letrista y mejor amigo, Bernie Taupin (Jamie Bell).

Richard Madden de series como “Game of Thrones” y “Bodyguard” y Bryce Dallas Howard de “Jurassic World” completan el elenco principal de la película.

“Rocketman” se exhibe desde el 30 de mayo en los cines de Puerto Rico

Para más información, visita rocketman.movie y facebook.com/RocketmanMovie.