A password will be e-mailed to you.

Netflix anunció hoy que la popular serie, Friends oficialmente se retirará de la plataforma de streaming más popular (al momento) a partir de los comienzos del 2020.

WarnerMedia se encuentra actualmente desarrollando un servicio para sus consumidores el cual ofrecerá streaming exclusivo de su contenido, incluyendo la popular serie de corrió en vivo desde el 1994 hasta el 2004. La plataforma también incluirá contenido exclusivo y original como películas, y proyectos que actualmente se encuentran en desarrollo con estrellas tales como Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Anna Kendrick.

La plataforma se llamará HBO Max y está pautada para lanzamiento durante el primer trimestre del año 2020. A pesar de que HBO ya tiene su propia plataforma (HBO Now) el cual cuenta con más de 8 millones de subscriptores, será también ancla del contenido de WarnerMedia junto con el suyo.

Actualmente la plataforma “stand-alone” de HBO tiene un costo mensual de $14.99 y se espera que la nueva, HBO Max sea levemente mayor.

La plataforma se está lanzando a un mar ya saturado de medios y plataformas de streaming que incluyen Netflix, Hulu, Amazon, CBS All Access, Disney+ y estará compitiendo con un costo de subscripción tal vez no muy favorable en comparación con los $12.99 de Netflix y los $6.99 de Disney+.

Netfix anunció a través de sus redes sociales que se estará despidiendo de una de sus series más populares diciendo: “El que nos toque decir adiós. Lamentamos tener que dejar ir a Friends a la plataforma de Warner a principios del 2020 (en Estados Unidos) Gracias por los recuerdos, ganga”.

Ver esta publicación en Instagram

So no one told us life was gonna be this way. We’re sorry to say Friends will be leaving Netflix (in the US) in early 2020.

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el