A password will be e-mailed to you.

Netflix anunció hoy que la serie “live-action” basada en The Witcher será lanzada a finales del año corriente.

“Bueno, definitivamente en el tercer trimestre, tenemos nuevos episodios y nuevas temporadas de algunos de nuestros programas más vistos y amados en Netflix, [como] ‘Stranger Things’, ‘Casa de Papel’, ‘Orange Is the New Black’ ’13 Reasons Why ‘,’ ‘Elite’ ‘, que fue un gran éxito para nosotros justo fuera de España” dijo el CCO de Netflix, Ted Sarandos. “Y luego empiezas a ver más tarde en el cuarto trimestre algunas de nuestras mayores inversiones cinematográficas como ‘Irishman’, como ‘6 Underground’ y también una gran serie original que estamos filmando en Hungría llamada ‘The Witcher ese es un enorme IP europeo, un juego muy popular y libro que creemos que va a ser una serie global muy divertida “.

The Withcher es una serie de fantasía de cuentos y novelas cortas sobre el brujo Geralt de Rivia escrita por autor polaco Andrzej Sapkowski. En los libros de Sapkowski, los “brujos” son cazadores de monstruos que (con entrenamiento y modificación del cuerpo) desarrollan habilidades sobrenaturales a una edad temprana para luchar contra las bestias mortales.

Los libros han sido adaptados a novelas gráficas, películas y series, sin embargo su popularidad ha crecido gracias a los video juegos.

En septiembre llegó la noticia de que Henry Cavill tomaría el papel de Geralt of Rivia (el brujo titular en los videojuegos y los libros). La temporada 1 de “The Witcher” contará con ocho episodios, cada uno con una duración de aproximadamente una hora.