A password will be e-mailed to you.

Showtime anunció hoy que el personaje principal de su serie basada en el video juego Halo será interpretado por Pablo Schreiber.

Schreiber ha sido elegido para el papel principal de Master Chief en la serie que será desarrolla por la cadena, Showtime. La serie es basada en la exitosa franquicia de videojuegos. El Master Chief es descrito como el guerrero más avanzado de la Tierra en el siglo 26 y la única esperanza de salvación para una civilización empujada al borde de la destrucción por el “Covenant”, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad.

En el pasado mes de junio se había anunciado que Showtime había ordenado una serie de 10 episodios basada en el videojuego después de haber estado en desarrollo en el proveedor de cable premium durante años.

Kyle Killen y Steve Kane servirán como co-showrunners y productores ejecutivos. Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television también serán productores ejecutivos junto con el director de la serie Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture, Scott Pennington para Chapter Eleven y Karen Richards.

Schreiber había sido nominated para un premio Emmy por su trabajo en la serie de Netflix, “Orange Is the New Black.” También interpreta a Mad Sweeney en “American Gods” del canal Starz.

Schreiber también ha trabajado en series como The Wire, Weeds, The Brink, y Law & Order: SVU.