A password will be e-mailed to you.

La primera temporada de la nueva serie original de Netflix, titulada The Witcher culminó de filmar durante esta semana.

The Witcher originalmente ss una serie de fantasía de cuentos y novelas sobre el personaje protagonista de Geralt de Rivia quien es un ‘witcher’ que su propósito es cazas monstruos.  Los witchers, desarrollan habilidades sobrenaturales a una edad temprana para luchar contra bestias mortales.  Los libros se han adaptado a video juegos, películas y series.

La nueva adaptación es creada por Lauren Schmidt, quien ha tenido ha producido éxitos para Netflix tales como Daredevil y The Umbrella Academy.  The Witcher erá protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Joey Batey.

Durante el día de ayer, Cavill anunció a través de su cuenta de Instagram la finalización de la filmación de la primera temporada de la serie. “La temporada 1 de The Witcher finalmente ha llegado a su fin. Y aunque estoy haciendo una mueca aquí, ¡ha sido un viaje increíble!” indicó el actor.

El elenco y el equipo trabajaron incansablemente durante todo el proceso, todos se lanzaron y trajeron su “A game” y no podría estar más orgulloso de todos.” continuó.

La culminació de la primera temporada podría significar que pronto tendremos un trailer con fecha de estreno, o al menos un teaser mostrando cómo el personaje de The Witcher se verá realmente. Inicialmente, Cavill había publicado lo que se llama un “screen test”, el cual es una prueba inicial de cómo se verá el actor en vestuario frente a cámara. Luego de la prueba inicial, no se ha vuelto ver al personaje.