A password will be e-mailed to you.

El popular reality show de Netflix, “Love Is Blind“, ha sido renovado para una segunda y tercera temporada en la plataforma.

En la primera temporada, los anfitriones Nick y Vanessa Lachey, reúnen a un grupo de solteros en busca de ser amados por lo que son, en lugar de por lo que parecen.

Los participantes entran a unas cápsulas de citas, por un periodo establecido, para tratar de conocer y conseguir a la persona de sus sueños. Una vez encuentran a la persona indicada, ambos salen comprometidos de la cápsula sin verse. Ya comprometidos, las parejas se encuentran por primera vez y se dirigen juntos a un retiro en México. Durante y después de su estadía, las parejas que lograron salir de las cápsulas comprometidos tendrán que luchar contra ellos mismos y hasta con sus familiares para defender su relación y poder llegar al altar.

El programa que buscó contestar si el amor es ciego, demostró en su primera temporada que para algunos sí lo fue y para otros no.

Actualmente, la segunda temporada se encuentra haciendo casting en Chicago en busca de nuevas parejas que quieran descubrir y contestar la pregunta que se hace durante toda la serie, ¿Es el amor ciego?.