A password will be e-mailed to you.

Cortesía de la compañía Netflix, nos llegan el póster oficial y las primeras imágenes de The Witcher, una nueva serie basada en la popular franquicia.

“The Witcher” es una serie de fantasía de cuentos y novelas cortas sobre el brujo Geralt de Rivia escrita por autor polaco Andrzej SapkowskiEn los libros de Sapkowski, los brujos son cazadores de monstruos que (con entrenamiento y modificación del cuerpo) desarrollan habilidades sobrenaturales a una edad temprana para luchar contra las bestias mortales.

Los libros han sido adaptados a novelas gráficas, películas y series, sin embargo su popularidad ha crecido gracias a los videojuegos.

En septiembre llegó la noticia de que Henry Cavill (Justice League) tomaría el papel de Geralt of Rivia (el brujo titular en los videojuegos y los libros). El resto del elenco lo completan Eamon Farren (Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte(Dickensian) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.

La temporada 1 de “The Witcher” contará con ocho episodios, cada uno con una duración de aproximadamente una hora.

Se espera que “The Witcher” llegue a la popular plataforma de “streaming” en algún momento de este año.