A password will be e-mailed to you.

El re-estreno limitado de la película Avengers: Endgame no será suficiente para alcanzar a Avatar en el tope de la taquilla global, según reportes de Box Office Mojo.

En su fin de semana de regreso, la cinta de Marvel Studios sumó $5.5 millones en los Estados Unidos y Canadá para así regresar al Top 10 en su décima semana en cartelera. La movida, motivada por el codiciado primer lugar de la taquilla global, no será suficiente para la mega producción de Disney, que se coloca ahora a $26 millones de distancia de “Avatar”.

Con $2.761 mil millones alrededor del mundo, la vigésima segunda película del MCU se solidifica en el segundo puesto, pero con un calendario ocupado para el resto del verano, incluyendo la próxima película del MCU programad para estrenar esta semana, todo parece indicar que hasta aquí fue el tren trajo a “Endgame”, oficialmente la segunda más taquillera en la historia. Es importante destacar que “Avatar”, hace diez años, tuvo un panorama mucho más despejado durante los meses que estuvo en cartelera. “Endgame”, por su parte, tuvo competencia casi de inmediato con super producciones como “John Wick: Chapter 3”, “Dark Phoenix”, “Men In Black: International” y “Toy Story 4” entre otras.

Spider-Man: Far from Home tendrá dos escenas en los créditos

La versión de “Endgame” que se mostró este pasado fin de semana en cines incluía 7 minutos adicionales, incluyendo una introducción y agradecimiento de los hermanos Russo, directores de la película; una escena eliminada y un adelanto después de créditos. Esto último estuvo notablemente ausente de la versión original que estrenó a finales de abril por la naturaleza de la película, la cual concluye más de 10 años de historia.

Actualmente, “Avengers: Endgame” ha logrado $2.761 mil millones de dólares en recaudos globales, superada solamente por la cinta de James Cameron con $2.787 millones, incluyendo un re-estreno en el 2010 con escenas nunca antes vistas. En su re-estreno, “Avatar” pudo sumar un total de $33 millones de dólares a su impresionante total.

El lanzamiento de Avengers: Endgame en Digital está programado para el 30 de julio, mientras que estará disponible e Blu-ray y DVD a partir del 13 de agosto de este año. Pero antes, tendrás la oportunidad de disfrutar de ella una vez más en la pantalla grande.