A password will be e-mailed to you.

A partir de este jueves, 26 de enero del 2017, podrás ponerte al día con algunas de las películas nominadas a los premios Oscar, empezando con el aclamado musical “La La Land”.

Tras haber empatado el récord de mayor cantidad de nominaciones al Oscar con 14, finalmente llega a las salas de cine de Puerto Rico el aclamado musical del director Damien Chazelle, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling. Entre sus 14 nominaciones, récord que comparte con la película “Titanic”, se destacan Mejor Película, Mejor Director para Chazelle, Mejor Actriz para Stone y Mejor Actor para Gosling.

Con seis nominaciones, también llega este jueves a las salas de cine de Fine Arts el drama “Manchester by the Sea”, del director Kenneth Lonergan. La película es una de nueve nominadas en la categoría de Mejor Película. Además, sumó nominaciones de Mejor Director para Lonergan, Mejor Actor Principal para Casey Affleck y Mejor Actriz de Reparto para Michelle Williams. Esta es la cuarta nominación para Williams, quien recibió su primera en el 2005 por el drama “Brokeback Mountain”. Para Casey, hermano menor de Ben, es la segunda.

Si no puedes esperar al jueves, se exhiben actualmente una variedad de películas que en la mañana de hoy, martes, se convirtieron en nominadas al Oscar. El thriller psicológico “Elle”, una coproducción internacional, se exhibe actualmente en dos salas de cine de Fine Arts Miramar. Su protagonista, la francesa Isabelle Huppert, recibió su primera nominación al Oscar tras haber sido galardonada con el Globo de Oro a la Mejor Actriz. Huppert se enfrenta a Natalie Portman del filme biográfico “Jackie”, también disponible en las salas de Fine Arts de Popular Center.

“Moonlight”, otro de los filmes más celebrados del año 2016, se mantiene en cartelera en Fine Arts de Miramar tras haber recibido 8 nominaciones, incluyendo Mejor Película, mejor Actor de Reparto para Mahershala Ali y Mejor Director. Barry Jenkins, director del filme, hizo historia al convertirse en solo el cuarto director afroamericano en conseguir la nominación.

También se exhibe en ambos cines de Fine Arts el drama “Lion”, basado en una historia de la vida real. La película obtuvo nominaciones en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor de Reparto para Dev Patel y Mejor Actriz de Reparto para Nicole Kidman, entre otras.

Reaccionamos a la nominaciones:

moonlight_ver2_xlg