A password will be e-mailed to you.

El último material promocional oficial que vimos para la película de Assassin’s Creed nos llegó en diciembre del año pasado. Fuera de esas imágenes, es poco lo que hemos visto de la adaptación para el cine del famoso juego de video del mismo nombre. Hoy nos llega una nueva imagen oficial (vía Ubisoft) en la que se puede apreciar al personaje Callum Lynch (Michael Fassbender) encarcelado.

En la película, Callum Lynch descubre que es un descendiente de la Sociedad Secreta de Asesinos cuando recupera recuerdos que estaban bloqueados genéticamente. Estas nuevas memorias le permiten revivir las aventuras de su predecesor, Aguilar, en el sigo 15 en España. Luego de adquirir increíbles habilidades y conocimiento, está preparado para enfrentar a los opresores Templar Knights en el presente.

Además de Fassbender en el rol protagónico, la película también contará con las actuaciones de Marion Cotillard, Michael K. Williams y Ariane Labed.

Justin Kurzel, director de “Macbeth” y “Snowtown” dirigirá la adaptación con un guión de Bill Collage y Adam Cooper, guionistas de “Exodus: Gods and Kings”.

El estreno de “Assassin’s Creed” en los cines de Estados Unidos está programado para el 21 de diciembre del 2016.total-film-march-10