A password will be e-mailed to you.

Como antesala al estreno del nuevo filme, Dark Phoenix, última película de la saga X-men; 20th Century Fox Puerto Rico anunció el X-Men Day y su celebración en la isla el lunes, 13 de mayo. Durante este día, la iniciativa global honrará el legado de grandiosos mutantes que han sido parte de la vida de los fanáticos durante todos estos años.

“Estamos contentos de poder celebrar esta magnífica saga que muchos hemos seguido desde que éramos más jóvenes. X-Men nos ha inspirado a través de los años a lograr lo imposible y por eso es que celebramos este día”, comentó King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox Puerto Rico.

Durante el X-Men Day, habrán varias sorpresas para todos los fans de la saga, incluyendo la liberación de contenido exclusivo de X-Men  y sorteos para ganar boletos para la premier y el Puerto Rico Comic Con.

Dark Phoenix es basada en el cómic de Chris Claremont y presenta la historia de uno de los personajes más queridos, Jean Gray, mientras evoluciona hacia el icónico Phoenix. En una misión de rescate en el espacio que amenaza la vida, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos de todos.

Luchando con este poder cada vez más inestable, así como con sus propios demonios personales, Jean se convierte en alguien completamente diferente, quien desgarra a la familia X-Men y amenaza con destruir el planeta. La familia de mutantes conocidas alrededor del mundo debe enfrentar a su enemigo más devastador hasta el momento: uno de ellos.

El filme estrena en las salas de cine de la isla el jueves, 6 de junio. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.