A password will be e-mailed to you.

La hermosa modelo convertida en actriz quien interpreta a Diana Prince, Gal Gadot, cumple hoy sus 34 años, y en honor a otro año más de vida, la directora Patty Jenkings compartió una foto nueva de Wonder Woman 1984.

Aún falta más de un año para que estrene, sin embargo, gracias a la directora del film, no hubo que esperar mucho para darnos un buen vistazo a lo que podemos esperar.

También protagonizada por Pedro Pascal y Kristen Wiig, Wonder Woman 1984 (como te podrás imaginar por el título) está ambientada en la década de los 80. En la fotografía compartida por Jenkins en su cuenta de Twitter podemos observar la moda “ochentosa” que viste Diana.

Wonder Woman se enfrentará contra Cheetah (Wiig), una villana con fuerza y agilidad, mientras que Pascal interpretará al intrigante empresario Maxwell Lord.  Por otra parte, Chris Pine volverá a interpretar su papel como Steve Trevor, el interés amoroso de Diana de la primera película. Sin embargo, no está claro si Pine estará interpretando el personaje original de Steve Trevor, quien de alguna manera terminó en la década de 1980, o si quizás esté interpretando algún tipo de descendiente o clon.