A password will be e-mailed to you.

Con Avengers: Infinity War a una semana de llegar toda la atención está puesta encima de la épica e histórica batalla galáctica contra Thanos pero, hoy Marvel Studios nos quiso recordar que hay vida después la guerra infinita con dos nuevas fotos de Ant-Man and the Wasp.

La revista EW debutó exclusivamente dos imágenes de sus protagonistas Paul Rudd y Evangeline Lilly, aparte de algunos detalles adicionales, como el tema central, la búsqueda de la Avispa original, “Janet Van Dyne (Michelle Pfieffer):

La película trata de la misión de Van Dyne, Lang y del científico Hank Pym (Michael Douglas) para rescatar a Janet van Dyne, la madre de Hope y la esposa de Hank, del Quantum Realm, una dimensión alternativa en la que desapareció décadas atrás. “Scott entró en Quantum Realm en la primera película y regresó, que es algo que pensaron que era imposible”, dice Lilly. “Ha surgido la pregunta: ‘¿Puede volver Janet?’ Así que toda la película, mi personaje está empeñado en encontrar la manera de entrar en el  Quantum Realm y traerla de vuelta”.

Eso no significa que no habrá otros retos. El villano principal del filme es “Ghost”, un villano originalmente de Iron Man en los comics cuando fue creado en 1987. En la película será interpretado por Hannah John-Kamen (Ready Player One), según explicó el director Peyton Reed:

El personaje de Ghost podría ser masculino, femenino, cualquier cosa, así que nos pareció más interesante [que lo interpretara una mujer]. El poder primario del fantasma es la capacidad de ‘transferise’, que permite a Ghost moverse a través de materia sólida. Ella tiene todo tipo de versiones extrañas de ese poder de phasing – lo que le da bastante problemas para Ant-Man y Wasp.

Sinopsis: Del Universo Cinemático de Marvel llega un nuevo capítulo de los héroes con la asombrosa capacidad de encogerse: Ant-Man y The Wasp. Después de Captain America: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) se enfrenta a las consecuencias de su acciones como superhéroe y padre. A medida que se esfuerza por restablecer el equilibrio en su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, es confrontado por Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) con una nueva urgente misión. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos de su pasado.

El elenco de la secuela, dirigida por Peyton Reed, está compuesto por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Michael Peña, Bobby Cannavale, Judy Greer, Walton Goggins, Laurence Fishburne, y Randall Park.

El estreno de Ant-Man and the Wasp en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 6 de julio de este año.