A password will be e-mailed to you.

Ellos tienen el poder.

Luego de una “Eternia” en desarrollo, parece que finalmente veremos la película “live-action” de He-Man and the Masters of the Universe, pues Sony Pictures contrató los hermanos Adam y Aaron Nee para dirigirla.

El filme ha pasado varias manos incluyendo Jon M. Chu, Chris McKay, y McG, hasta que llegó donde David S. Goyer, quien tuvo que renunciar debido a su cargada agenda pero, mantiene crédito por el guion aparte de quedarse como productor ejecutivo y estar “extremadamente envuelto”, según el reporte exclusivo de Variety.

Este sería el primer proyecto grande de estudio para los hermanos Nee, quienes solamente tienen Band of Robbers (2015) en su resume, una comedia de humor negro donde Huckleberry Finn y Tom Sawyer se reúnen de adultos, en el mundo moderno, para buscar el tesoro que los eludió de niños.

Creados en 1981 por el diseñador Roger Sweet –junto con otros influyentes como Mark Taylor- He-man and the Masters of the Universe comenzó como una línea de juguetes por la compañía Mattel para competir con el inmenso éxito de las figuras de Star Wars. Aunque la historia original en los comics fue fantasía medieval de espada y sandalia al estilo “Connan”, la versión más conocida es la de la serie televisiva producida por Filmation en 1983.

En 1987 estrenó una película producida por la infame compañía Cannon Films, protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella, que fue despreciada por tanto críticos, audiencia y fans de la franquicia. Es bastante malita.

Pero Sony tiene fe en la propiedad por lo que continúa desarrollando una nueva adaptación fílmica. Con el estreno pautado para el 18 de diciembre del 2019, es posible que comencemos a escuchar noticias de elenco y localidades, si no es que algún plan maquiavélico de Skeletor, también conocido como “diferencias creativas”, o algo así, se meta en el medio.