A password will be e-mailed to you.

Cortesía de la revista Entertainment Weekly, nos llegan dos nuevas imágenes de la película mother! del estudio Paramount Pictures.

mother! es la más reciente propuesta del celebrado director estadounidense, Darren Aronofsky. Otras de sus películas incluyen Black Swan, Noah y The Fountain.

En la película, la relación de una pareja es puesta a prueba cuando visitantes inesperados llegan a su casa, interrumpiendo su tranquila existencia.

Relacionado: Primer trailer de mother! con Jennifer Lawrence

Hablando con la revista, el director aseguró que mother! es lo más cerca a Black Swan que ha estado en mucho tiempo. Natalie Portman ganó el Oscar a la Mejor Actriz por su actuación en esa película.

“[La película] tiene elementos del ‘home invasion’ y definitivamente es un thriller. “En espíritu, es lo más cerca a Black Swan que he hecho en mucho tiempo”.

Jennifer Lawrence encabeza el elenco de  este thriller psicológico sobre “amor, devoción y sacrificio’, según describe el estudio. El resto del elenco lo componen Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

“Tan pronto consigues a Jennifer Lawrence, tienes una película”, bromea Aronofsky, quien en la vida real es pareja de la ganadora del Oscar. Es un rareza, un lujo.”

El estreno de mother! en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 15 de septiembre de este año, pero antes, hará paradas en los festivales de cine de Toronto y Venecia.