A password will be e-mailed to you.

Pocos días antes del Super Bowl LIV, nos llega (vía YouTube) el primer adelanto para una película del 2020.

Se trata de un trailer corto para “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run“, la primera película de este personaje para el cine completamente CGI.

El adelanto de 30 segundos cuenta con apariciones del rapero Snoop Dogg, el actor Keanu Reeves y el resto de la pandilla de Bikini Botton, con la excepción de Gary, quien ha desaparecido.

Sinopsis: SpongeBob SquarePants, su mejor amigo Patrick Star y el resto de la pandilla de Bikini Bottom llegan a la pantalla grande por primera vez en CGI en este nuevo evento cinematográfico. Luego de que la adorada mascota caracol, Gary, fuera secuestrada, SpongeBob y Patrick embarcan en una épica aventura a la Ciudad Perdida de Atlantic City para traerlo de vuelta a casa. Mientras navegan las delicias y peligros de esta graciosa misión de rescate, SpongeBob y sus amigos demuestran que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

El estreno de “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run” en las salas de cines de Estados Unidos está programado para mayo de este año.